Declaración de Privacidad

En PlanJaba.com hemos creado una serie de medidas de seguridad para mantener su información personal de forma segura. Contamos con un servidor confiable y toda la información que nos brinde de forma confidencial se transmite a través de Secured Socket Layer (SSL) y se encripta en nuestra plataforma siendo solo accesible por los sistemas de seguridad bajo su petición. PlanJaba.com se reserva el derecho en todo momento de divulgar información si lo considere necesario para cumplir con cualquier regulación, proceso legal, solicitud gubernamental o ley aplicable, y editar, negarse a publicar, eliminar o restringir cualquier información o material, en todo o en parte, a entera discreción de PlanJaba.com Al utilizar nuestros servicios, usted acepta esta política de privacidad.

Condiciones de Venta

Al comprar u obtener cualquier Producto o servicio a través del Sitio, usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso, incluidos, entre otros, las Condiciones de Venta, disponibles aquí.

Contenido del usuario

El Sitio puede proporcionar a los usuarios registrados y visitantes diversas oportunidades para enviar o publicar comentarios, opiniones, consejos, calificaciones, discusiones, respuestas a encuestas y otras comunicaciones, así como archivos, imágenes, fotografías, videos, grabaciones de sonido, música y cualquier otro contenido o material enviado o publicado en el Sitio (colectivamente, "Contenido del Usuario") a través de foros, tableros de anuncios, grupos de discusión, salas de chat, encuestas, blogs u otros medios de comunicación que se pueden ofrecer, a través de, o en conexión con el Sitio de vez en cuando. Es posible que se le solicite tener una cuenta de PlanJaba.com para enviar contenido de usuario.

Indemnización / Liberación

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Alabao.net, sus subsidiarias y afiliadas, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes, de y contra todas las reclamaciones y gastos, incluidos, entre otros, los honorarios de abogados, relacionados con , o en relación con cualquiera de los siguientes: (a) cualquier Contenido de usuario enviado o publicado por usted, en relación con el Sitio, o cualquier uso del Sitio que infrinja estos Términos de uso; (b) el fraude que usted comete o su mala conducta intencional o negligencia grave; o (c) su violación de cualquier ley o derecho de los Estados Unidos o un país extranjero o de los derechos de un tercero.

Si contribuye con algún Contenido de Usuario, no cargará, publicará ni pondrá a disposición en el Sitio ningún material protegido por derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad. PlanJaba.com no tiene ninguna carga o responsabilidad expresa de proporcionarle indicaciones, marcas o cualquier otra cosa que pueda ayudarlo a determinar si el material en cuestión tiene derechos de autor o marca registrada. Usted será el único responsable de cualquier daño que resulte de cualquier infracción de derechos de autor, marcas comerciales, derechos de propiedad o cualquier otro daño que resulte de dicho envío. Además, si contribuye con algún Contenido de usuario, declara y garantiza que: (a) usted es el creador del Contenido de usuario; o (b) si está actuando en nombre del creador, tiene (i) una autorización expresa y anticipada del creador para enviar o publicar el Contenido del Usuario y ha renunciado a cualquier derecho moral en dicho Contenido del usuario, y (ii) todos los derechos necesarios para otorgar las licencias y concesiones en estos Términos y Condiciones de Uso. Además, declara y garantiza (o, si actúa en nombre del creador del Contenido del usuario, se ha asegurado de que el creador representa y garantiza) que el uso y la distribución del Contenido del Usuario para los fines que ha seleccionado no violarán o infringir derechos de autor, marcas comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de publicidad o privacidad. Usted declara y garantiza que no cargará, publicará, transmitirá o de otra manera pondrá a disposición Contenido del Usuario que sea ilegal, dañino, ilícito, amenazante, abusivo, acosador, odioso, racista, infractor, pornográfico, obsceno, violento, engañoso, difamatorio, invasivo de la privacidad de otra persona, o violador de los derechos de terceros, o información de carácter político; y que no cargará, publicará, transmitirá ni de otra manera pondrá a disposición el Contenido del Usuario que contenga cualquier material que contenga virus o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interceptar, malinterpretar, interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o equipo informático.

PlanJaba.com tendrá el único y absoluto derecho, pero no la obligación, de revisar, editar, publicar, negarse a publicar, eliminar, monitorear el Contenido del Usuario y divulgar el Contenido del Usuario y las circunstancias que rodean su transmisión a cualquier tercero, en cualquier momento, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, para determinar el cumplimiento de estos Términos y Condiciones de Uso y las reglas operativas establecidas por PlanJaba.com, así como para satisfacer cualquier ley, regulación o solicitud gubernamental autorizada aplicable. Sin limitar lo anterior, PlanJaba.com tendrá el derecho de eliminar cualquier material de las Comunidades o de cualquier otro sitio controlado por PlanJaba.com, a su entera discreción. PlanJaba.com no asume ninguna responsabilidad por el Contenido del Usuario u otra información que aparezca o se elimine del Sitio o de otra parte. PlanJaba.com no tiene la obligación de usar el Contenido del usuario.

En algunos casos y de vez en cuando, es posible modificar o eliminar el Contenido del Usuario enviado o publicado a través de su cuenta. PlanJaba.com no declara ni garantiza que el Contenido del Usuario que modifique o elimine se modifique o se elimine del Sitio o en otro lugar, o que el Contenido del Usuario deje de aparecer en Internet, en los motores de búsqueda, sitios web de redes sociales o en cualquier otros medios o tecnología.

Naturaleza pública de su contenido de usuario.

Concesión de licencia

Es posible que se muestre parte del Contenido del Usuario que envíe a PlanJaba o que se le ofrezca la opción de mostrarlo en relación con su Información personal, o una parte de su Información personal, que incluye, entre otros, su nombre, iniciales, nombre de usuario, cuenta de usuario en redes sociales, imagen, semejanza, preferencias y ubicación. Usted otorga a PlanJaba.com una licencia mundial, libre de regalías, perpetua, irrevocable, sublicensable, totalmente pagada, no exclusiva, transferible, y derecho de uso, uso comercial, visualización y distribución de información personal en relación con su Contenido de Usuario de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso, que incluyen, sin limitación, el derecho a ofrecer a la venta y vender dichos derechos en Información personal, ya sea que el Contenido del usuario aparezca solo o como parte de otros trabajos, y en cualquier forma, medio o tecnología, si se conoce ahora o, en lo sucesivo, desarrollado, y para sublicenciar tales derechos a través de múltiples niveles de sublicencias, todo sin compensación para usted. Sin embargo, PlanJaba.com no tendrá la obligación de utilizar su información personal en relación con ningún contenido de usuario.

Entre usted y PlanJaba.com, Ud. podrá conservar todos los derechos de propiedad del Contenido de usuario que envíe o publique. Sin embargo, al aportar Contenido del usuario u otra información a través del Sitio, le otorga a PlanJaba.com un derecho mundial, libre de regalías, perpetuo, irrevocable, sublicensable, totalmente pagado, no exclusivo, transferible, y licencia para usar, reproducir, crear, publicar, editar distribuir, realizar, mostrar, transmitir, ofrecer para la venta y vender el Contenido del Usuario solo o como parte de otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología, ya sea conocida o en lo sucesivo desarrollada, y para sublicenciar tales derechos a través de múltiples niveles de sublicencias y sin compensación para usted. Usted renuncia a cualquier "derecho moral" u otro derecho con respecto a la atribución de la autoría o la integridad de los materiales con respecto al Contenido del Usuario que pueda tener bajo cualquier ley aplicable en cualquier teoría legal. La licencia de PlanJaba.com en cualquier Contenido de Usuario o Información personal presentada incluye, sin limitación, el uso para promociones, publicidad, mercadotecnia, investigación de mercado, comentarios de proveedores, control de calidad o cualquier otro propósito legal.

Tal como se detalla en la Sección 4, el contenido de usuario u otra información en o a través del Sitio, se limita a las personas que son mayores de edad en el estado o provincia en que residen. El sitio está diseñado y destinado a adultos. Al contribuir con Contenido de usuario u otro contenido en o a través de las Comunidades, usted afirma que es mayor de edad en el estado o provincia en el que reside. Eliminaremos rápidamente el Contenido del usuario u otro contenido asociado con cualquier cuenta de la que obtengamos un conocimiento real asociado con un usuario registrado que no tenga al menos la mayoría de edad en el estado o provincia en el que reside.

Garantía

SEGÚN LO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NI PLANJABA, NI SUS AFILIADOS O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, AGENTES, COMERCIANTES, PROVEEDORES DE CONTENIDOS DE TERCEROS NI NINGUNO DE SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES GARANTIZA QUE EL USO DEL SITIO SERA ININTERRUMPIDO, SEGURO, LIBRE DE VIRUS, O LIBRE DE ERRORES, NI GARANTIZA AYUDA A (A) LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DEL USO DEL SITIO, O (B) LA EXACTITUD, LA COMPLEJIDAD O LA CONFIABILIDAD DE (I) EL CONTENIDO EN EL SITIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, OFERTAS DE SERVICIOS COMERCIALES, PRODUCTOS U OTROS PROGRAMAS DISPONIBLES, (II) DESCRIPCIONES DE LAS OFERTAS DE SERVICIOS COMERCIALES, PRODUCTOS U OTROS PROGRAMAS DISPONIBLES O (III) CONTENIDO DEL USUARIO PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SITIO. EL SITIO Y TODO EL CONTENIDO, EL CONTENIDO DEL USUARIO Y OTRA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO, LAS OFERTAS DE LOS PROVEEDORES, LOS PRODUCTOS Y OTROS PROGRAMAS DISPONIBLES ACCESIBLES O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO, SE HACEN ACCESIBLES O DISPONIBLES DE LA FORMA "COMO ES" Y "COMO ESTÁ DISPONIBLE". EN LA MEDIDA QUE ESTÁ PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, PLANJABA AQUÍ RECHAZA CUALQUIERA Y TODAS LAS REPRESENTACIONES, GARANTÍAS Y CONDICIONES, YA SEA EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATALES, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DEL SITIO O EL CONTENIDO, EL CONTENIDO DEL USUARIO, O LA INFORMACIÓN ADICIONAL CONTENIDA EN EL SITIO O LAS OFERTAS, PRODUCTOS, O OTROS PROGRAMAS DISPONIBLES DE PROVEEDORES ACCESIBLES O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO. LAS LIMITACIONES DE LA GARANTÍA EN ESTA SECCIÓN NO TIENEN LA INTENCION DE LIMITAR CUALQUIER GARANTÍA PROPORCIONADA DIRECTAMENTE POR UN PROVEEDOR O CUALQUIER REPRESENTACIÓN EXPRESA O GARANTÍAS POR PARTE DE PLANJABA QUE ESTÁN INCLUIDAS EN OTROS TÉRMINOS.

Limitación de responsabilidad

SEGÚN LO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO, PLANJABA, SUS AFILIADOS, O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, OFICIALES, DIRECTORES, AGENTES, COMERCIANTES, SOCIOS O PROVEEDORES DE CONTENIDO, SERAN RESPONSABLES POR NINGUNA PERDIDA DE GANANCIA INDIRECTA O DIRECTA O DAÑOS COMERCIALES, DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS DERIVADOS DE, RELACIONADOS CON O EN RELACIÓN CON CUALQUIERA DE LAS SEGUIENTES CAUSAS: (A) SU USO DEL SITIO, EL CONTENIDO, EL CONTENIDO DEL USUARIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL, Y CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO O PRESENTADA POR USTED AL SITIO; (B) SU INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO; (C) MODIFICACIÓN O ELIMINACIÓN DEL CONTENIDO PRESENTADO EN EL SITIO; (D) LAS OFERTAS COMERCIALES, PRODUCTOS Y OTROS PROGRAMAS DISPONIBLES ACCESIBLES O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO; (E) CUALQUIER PRODUCTOS O SERVICIOS COMPRADOS O OBTENIDOS DIRECTAMENTE DE UN PROVEEDOR; (F) ESTOS TÉRMINOS DE USO; O (G) CUALQUIER USO INCORRECTO DE LA INFORMACIÓN QUE PROPORCIONA AL SITIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE PLANJABA EN CONEXIÓN CON UNA OFERTA COMERCIAL, UN PRODUCTO Y OTROS PROGRAMAS DISPONIBLES SUPERARÁN LAS CANTIDADES PAGADAS POR LA VENTA DEL PRODUCTO O SERVICIO APLICABLE. LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD EN ESTA SECCIÓN NO TIENEN LA INTENCIÓN DE LIMITAR CUALQUIER GARANTÍA PROPORCIONADA DIRECTAMENTE POR UN COMERCIANTE.

Comunicaciones electrónicas

Cuando utiliza el Sitio o envía correos electrónicos a PlanJaba.com, se está comunicando con nosotros electrónicamente y da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas relacionadas con su uso del Sitio. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en el Sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que se le proporcionen electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de dichas comunicaciones escritas. Las notificaciones nuestras se considerarán enviadas a usted y serán efectivas cuando se envíen a la dirección de correo electrónico que proporcione en el Sitio o desde la cual, de otra manera, nos envíe un correo electrónico.

Indemnización / Liberación

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Alabao Technology Inc, sus subsidiarias y afiliadas, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes, de y contra todas las reclamaciones y gastos, incluidos, entre otros, los honorarios de abogados, relacionados con , o en relación con cualquiera de los siguientes: (a) cualquier Contenido de usuario enviado o publicado por usted, en relación con el Sitio, o cualquier uso del Sitio que infrinja estos Términos de uso; (b) el fraude que usted comete o su mala conducta intencional o negligencia grave; o (c) su violación de cualquier ley o derecho de los Estados Unidos o un país extranjero o de los derechos de un tercero.

Usted es el único responsable de sus interacciones con los proveedores y otros usuarios del sitio. En la medida en que lo permitan las leyes aplicables, libera a Alabao Technology Inc de cualquier reclamo o responsabilidad relacionada con cualquier producto o servicio de un Proveedor, independientemente de si dicho producto o servicio es una Oferta de Proveedor disponible a través del Sitio, cualquier acción o inacción por parte de un Proveedor, incluyendo, sin limitación, pero no limitado a cualquier daño causado a usted por acción o falta de acción de un Proveedor, la falta de un Proveedor de cumplir con la ley aplicable y / o el incumplimiento de los términos de una Oferta de Proveedor o cualquier otro producto o el servicio comprado u obtenido por usted del Proveedor, y cualquier conducta, discurso o Contenido del Usuario, ya sea en línea o fuera de línea, de cualquier otro tercero.

Fuerza mayor.

PlanJaba.com debe ser excusado del desempeño bajo estos Términos y Condiciones de Uso, en la medida en que a nuestro Sitio o a un Proveedor en que se le impida o demore su desempeño, en su totalidad o en parte, como resultado de un evento o serie de eventos causados por o resultantes de: (a) las condiciones climáticas u otros elementos de la naturaleza o actos de Dios; (b) actos de guerra, actos de terrorismo, insurrección, disturbios, desórdenes civiles o rebelión; (c) cuarentenas o embargos; d) huelgas laborales; (e) error o interrupción de las principales fallas de hardware o redes de computadoras o software; o (g) otras causas más allá del control razonable de Alabao Technology Inc o de un Proveedor, según corresponda.

Acuerdo

Los Términos y Condiciones de Uso, que incluyen, sin limitación, las Condiciones de Venta incorporados, los Programas Especiales, la Declaración de Privacidad y otros términos incorporados por referencia, constituyen el acuerdo y la comprensión completos entre usted y PlanJaba.com con respecto al presente tema y sustituyen a todas las comunicaciones y propuestas contemporáneas o anteriores, ya sean orales o escritas, entre usted y PlanJaba.com con respecto a dicho tema.

Elección de la ley

Cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estos Términos y Condiciones de Uso y / o cualquier uso que usted haga del Sitio o de los servicios de PlanJaba.com se regirán por las leyes del estado de La Florida, sin tener en cuenta las reglas de su elección de ley y sin tener en cuenta los conflictos de los principios de las leyes.

Términos y Condiciones|Políticas de privacidad

Regístrate GRATIS para continuar viendo nuestras ofertas